El hecho sucedió en la Sede de Licencias del Municipio cuando la mujer intentó realizar una maniobra en el marco del examen obligatorio y quedó atrapada en el vehículo tras impactar contra un cantero. Sólo sufrió heridas leves.
Una vecina de 63 años debió ser socorrida por el equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y personal de las áreas de Salud y Defensa Civil local tras quedar atrapada dentro de su automóvil luego de chocar y volcar durante una prueba de manejo.
“La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo”, explicó el director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño.
Tras lograr liberarla, el operativo quedó a cargo del personal del SAME quien la asistió para tranquilizarla y luego la derivó al Hospital Narciso López donde, finalmente, se constató que sólo sufrió heridas leves gracias a que, al momento de la colisión, tenía colocado el cinturón de seguridad.