18.8 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024

Lanús: Una vecina se accidentó y volcó su vehículo mientras realizaba la prueba de manejo

El hecho sucedió en la Sede de Licencias del Municipio cuando la mujer intentó realizar una maniobra en el marco del examen obligatorio y quedó atrapada en el vehículo tras impactar contra un cantero. Sólo sufrió heridas leves.

Una vecina de 63 años debió ser socorrida por el equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y personal de las áreas de Salud y Defensa Civil local tras quedar atrapada dentro de su automóvil luego de chocar y volcar durante una prueba de manejo.

“La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo”, explicó el director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño.

Tras lograr liberarla, el operativo quedó a cargo del personal del SAME quien la asistió para tranquilizarla y luego la derivó al Hospital Narciso López donde, finalmente, se constató que sólo sufrió heridas leves gracias a que, al momento de la colisión, tenía colocado el cinturón de seguridad.

Artículos relacionados

Las últimas noticias