19.4 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024

Lanús: Un hombre mató a su padre a balazos cuando intercedió en una discusión con su pareja

Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos cuando intercedió en una discusión entre su hijo y la novia, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, y por el parricidio el joven era hoy intensamente buscado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves último en una casa situada en la calle Valparaíso entre El Resero y Entre Ríos, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un joven, identificado como Agustín Ezequiel Lucero (19), discutía con su novia, llamada Marlen Giménez (20).

En ese momento, el padre del muchacho, Martín Lucero, intercedió en defensa de la pareja del hijo, quien extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos.

Según las fuentes, el agresor huyó del lugar y su padre falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que la joven resultó ilesa.

Efectivos de la comisaría 3ra. arribaron a la vivienda tras un llamado al 911 y comenzaron a investigar lo sucedido.

La Policía procuraba localizar al sospechoso tras tomar declaraciones testimoniales y buscar alguna cámara de seguridad que haya captado la fuga.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

Artículos relacionados

Las últimas noticias