Lanús: última semana de operativos sanitarios en Gerli Este

El equipo del área de Salud realizará este servicio gratuito en Madariaga y Burela  en el horario de 10 a 13.

Entre hoy lunes 6 y el viernes 10, los vecinos y vecinas de Gerli podrán contar con atención médica gratuita en el marco de los operativos por área programática implementados por el Municipio para facilitar el acceso a la salud en todos los barrios.

A lo largo de toda la semana, se hará concientización sobre Salud Sexual y Reproductiva (ETS) lo cual, incluirá la distribución de material anticonceptivo, como así también, se efectuará el rastreo de personas que no se hayan realizado citología, test de HIV y VDRL en los últimos 3 años.

Durante la actividad que se desarrolla de 10 a 13 horas, el equipo de profesionales también desarrolla una búsqueda activa de potenciales pacientes, como así también, otorga turnos protegidos a vecinos y vecinas con enfermedades crónicas.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.