33.5 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 7, 2022

Lanús: tres detenidos por una entradera

Tres hombres fueron detenidos acusados de cometer un robo bajo la modalidad entradera a una vivienda del partido bonaerense de Lanús, durante el cual le sustrajeron dinero y varias pertenencias a una jubilada de 82 años, informaron fuentes policiales

Los sospechosos fueron aprehendidos luego de dos allanamientos llevados a cabo en la localidad de Remedios de Escalada, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales señalaron que los detenidos, identificados como Lautaro Belizán (20), y los hermanos Víctor Peralta (35) y Gustavo Peralta (32), están acusados de integrar una banda que cometía robos bajo la modalidad entradera.

Uno de esos delitos ocurrió el pasado 14 de julio cuando ingresaron a la vivienda de una jubilada de 82 años, ubicada en la calle Rangugni al 3400, de Lanús, de donde robaron dinero y distintas pertenencias.

Luego de una investigación llevada a cabo por la fiscalía 5 de Lanús, se dictó una orden de allanamiento que llevó a cabo personal policial de dicho distrito.

En el domicilio donde fue detenido Belizán la policía incautó 1.200 dólares, 47.500 pesos, teléfonos celulares, pertenencias y la ropa que presuntamente utilizó al momento del hecho.

Tras las aprehensiones, los tres hombres quedaron a disposición de la fiscalía, acusados del delito de “robo calificado en poblado y en banda”, añadieron las fuentes.

Fuente: (La Noticia Sur / Télam)

Artículos relacionados

Las últimas noticias