17.4 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Lanús: se suman 10 patrulleros a la policía local

El intendente Néstor Grindetti junto al secretario de Seguridad, Diego Kravetz, encabezaron el acto de entrega de diez patrullas que serán utilizadas por esta fuerza para el monitoreo de calles de todo el distrito.

Mediante un acto realizado en la Escuela de Policía Local de Lanús, ubicada en Gerli, el intendente Néstor Grindetti y el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, entregaron diez patrulleros que se suman a la tarea constante del monitoreo de calles de todo el distrito. Los móviles fueron adquiridos mediante de fondos municipales.

“Ponemos a disposición estos móviles siempre pensando en la seguridad de nuestros vecinos, tratando de estar cerca de ellos, viendo continuamente cuáles son sus necesidades y cómo podemos solucionarlas”, destacó Grindetti, quien además agregó que este trabajo se suma a las tareas realizadas por el gobierno de la provincia a través de las fuerzas bonaerenses para garantizar la seguridad de los lanusenses.

Por su parte, Kravetz indicó que en 2019 habrá una fuerte inversión en materia de seguridad, así como también capacitación y trabajo constante. “Nuestra idea es seguir manteniendo el hecho de que la Policía Local de Lanús siga siendo la número 1 de la provincia de Buenos Aires”, expresó.

Estos diez patrulleros aportarán a las mejoras en cuanto a la calidad del servicio de seguridad brindado en las calles de Lanús, que actualmente cuenta con mayor presencia policial, mayor número de cámaras monitoreadas, más móviles y mejores estrategias de trabajo.

Además de los mencionados, participaron de este acto el diputado provincial, Adrián Urreli; el jefe de la Policía Local, Gustavo Dematei; efectivos de esa fuerza y concejales de Lanús.

Artículos relacionados

Las últimas noticias