19.4 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024

Lanús: Se realizó una charla por los derechos de la mujer

Con una gran cantidad de participantes, la charla dio lugar a un profundo debate y asesoramiento.

Organizada por la Subsecretaría de Género, Integración y Niñez, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, se realizó una charla sobre “Los derechos de la mujer” al aire libre para las vecinas del distrito, que contó con la presencia del jefe de Gabinete Diego Kravetz. En conjunto, participó también la Subsecretaría de Derechos Humanos perteneciente a la Secretaría de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos.

Dicha actividad, realizada en el Centro Comercial 9 de Julio, dio lugar a un conversatorio sobre los derechos de las mujeres, con el objetivo de que las personas participantes puedan obtener el asesoramiento correspondiente.

En la charla se abordaron temas como el origen del 8M, la presentación de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual y su tarea diaria, Perspectiva de Género e Interseccionalidad, Derechos de las Mujeres con Discapacidad y los Derechos de las Mujeres Jóvenes.

Además de Diego Kravetz, participaron la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y el secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos, Marcelo Rivas Miera.

Artículos relacionados

Las últimas noticias