Lanús: se extienden los vencimientos de las licencias de conducir

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Las que caducaron entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 tendrán 18 meses de prórroga, en tanto que, las que finalicen entre el 1ª de enero y el 31 de diciembre de 2021 tendrán un año más de vigencia.

El Municipio informa que, a través de una Resolución dispuesta por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se estableció una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir que abarca a los documentos que venzan desde mediados de febrero del 2020 y a los que expiren durante el 2021.

En base a la normativa, las licencias cuya caducidad se produzca entre el 1/01/2021 y el 31/12/2021 tendrán un año de prórroga mientras que, las que hayan vencido entre el 15/02/2020 y el 31/12/2020 gozarán de 18 meses más de vigencia. En todos los casos, el período de extensión debe contarse a partir de la fecha original del vencimiento.

Las medidas responden a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia por lo cual, apuntan a evitar aglomeraciones en todas las dependencias públicas. Para obtener un turno, los vecinos deben escribir a licenciasdeconducir@lanus.gob.ar en tanto que, para consultas pueden enviar un mail a licenciasconsultas@lanus.gob.ar. Al hacerlo, tienen que adjuntar los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, teléfono, fecha de nacimiento y domicilio.

(Vista 14 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *