14.6 C
Buenos Aires
domingo, agosto 14, 2022
spot_img

Lanús: realizarán los dos últimos operativos de vacunación antigripal

Los mismos se realizarán los días sábados 16 y 23 de julio en el horario de 10 a 14 hs. con el objetivo de concluir las jornadas gratuitas de refuerzo para optimizar la cobertura de las dosis de calendario nacional.

La segunda etapa de vacunación antigripal iniciada por la Secretaría de Salud del Municipio en abril, culminará este mes debido al bajo nivel de demanda registrado por parte de los vecinos y vecinas quienes concurrieron en forma masiva durante los primeros 3 meses de su implementación.

Las actividades se desarrollarán de manera simultánea el próximo 16 de julio en las salas Máspero y Masevicius y el 23 de julio en el Centro de Medicina Preventiva y en la Unidad Sanitaria Lanús Oeste.

Durante estas jornadas, los vecinos tienen la oportunidad de optimizar la cobertura de vacunas del calendario nacional y puede aplicarse la dosis de neumocócicos de manera espontánea y gratuita.

A continuación, se publica el detalle del cronograma de refuerzo diagramado para reforzar el sistema inmunitario de la comunidad y prevenir enfermedades o probables discapacidades:

16/07: Unidad Sanitaria Luis Máspero (Máspero 75, Remedios de Escalada) / Unidad Sanitaria Francisco Masevicius (Paso de Burgos 777, Valentín Alsina).

23/07: Unidad Sanitaria Lanús Oeste (Av. 25 de Mayo 707)  / Centro de Medicina Preventiva (Sitio de Montevideo 1862, Lanús Este).

Artículos relacionados

Las últimas noticias