27.1 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023

Lanús: persecución y choque finalizó con dos detenidos

Un móvil de Seguridad Ciudadana de Lanús es alertado por la víctima del robo de su vehículo, un Volkswagen Voyage, en Villa Industriales, tras lo cual comienzan las tareas de rastreo del mismo.

Otro móvil, esta vez del PRI (Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús), lo detecta minutos después en Avenida Rivadavia en dirección a Piñeiro, Avellaneda y lo persigue hasta llegar a Av. Velez Sarsfield y Zepita, CABA, dónde colisiona contra un poste de luz.

Dos hombres descienden del vehículo e intentan darse a la fuga. Acto seguido, uno de ellos apunta a los efectivos con una arma, a la vista, de fuego. La policía le ordena que desista y ante la negativa, uno de los efectivos dispara a zona baja.

Finalmente, ambos delincuentes fueron detenidos. Uno de ellos con una herida en una de sus piernas, zona del tobillo izquierdo, es asistido por el SAME y trasladado al hospital Pena.

La víctima, un hombre de 68 años, se encontraba en la calle Catamarca altura Veracruz, Villa Industriales, cuando los dos delincuentes le propinan varios golpes en la cabeza para luego robarle el vehículo.

Ambos aprehendidos, fueron identificados como Nicolás Matías F. (27) y Juan Pablo P. (26) los cuales enfrentan los cargos por robo automotor agravado por el uso de arma en la causa que lleva adelante la UFI 6 de Lanús.

Artículos relacionados

Las últimas noticias