Lanús: operativos de salud en mayo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Cada semana, el Municipio seguirá organizando este servicio esencial en las diferentes zonas de la comuna para facilitar el acceso a la Salud de toda la comunidad. Se suspenden por lluvia.

Del 3 al 7 de mayo, la Secretaría de Salud realizará operativos sanitarios en los barrios de Remedios de Escalada, Gerli, Villa Porá, La Fe y Lanús Este en los cuales, brindará los servicios de zoonosis, vacunación de calendario y testeo de Covid -19 de manera gratuita en el horario de 10 a 13.

En cuanto a la vacunación antigripal, la misma está destinada a mayores de 65 años, gestantes y puérperas, niñas y niños de 6 a 24 meses y personas de 2 a 64 años con condiciones de riesgo.

En cuanto a su aplicación, se recomienda tanto a quienes aún estén a la espera de la vacuna contra el Covid -como a los que ya la recibieron-, que posterguen la dosis de la antigripal durante 14 días luego de haberla recibido.

En el mismo sentido, se sugiere esperar 14 días luego del alta a aquellos pacientes que estén cursando la enfermedad del Coronavirus o que sean contacto estrecho de algún caso confirmado.

Por otra parte, sobre la actividad del área de Zoonosis, el personal aplica la vacuna contra la rabia a caninos y felinos que hayan cumplido los 3 meses de edad (en adelante) y reparte antiparasitarios en forma de comprimidos.

A continuación, se especifican los días y horarios de los operativos:

03/05 Plaza Rojas (Bustamante, Burela, Damonte y Mamberti, Gerli)

04/05 Plaza Sarmiento (Avenida 9 de Julio, Guidi, Ituzaingó y Ferré, Lanús Este).

05/05 Plaza Villa Porá

06/05 Plaza La Fe (Pinto, Ayacucho y Pirovano, Monte Chingolo).

07/05 Club 1º de Mayo (Madariaga y Albariños, Remedios de Escalada).

(Vista 6 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *