Lanús: operativos de salud en mayo

Cada semana, el Municipio seguirá organizando este servicio esencial en las diferentes zonas de la comuna para facilitar el acceso a la Salud de toda la comunidad. Se suspenden por lluvia.

Del 3 al 7 de mayo, la Secretaría de Salud realizará operativos sanitarios en los barrios de Remedios de Escalada, Gerli, Villa Porá, La Fe y Lanús Este en los cuales, brindará los servicios de zoonosis, vacunación de calendario y testeo de Covid -19 de manera gratuita en el horario de 10 a 13.

En cuanto a la vacunación antigripal, la misma está destinada a mayores de 65 años, gestantes y puérperas, niñas y niños de 6 a 24 meses y personas de 2 a 64 años con condiciones de riesgo.

En cuanto a su aplicación, se recomienda tanto a quienes aún estén a la espera de la vacuna contra el Covid -como a los que ya la recibieron-, que posterguen la dosis de la antigripal durante 14 días luego de haberla recibido.

En el mismo sentido, se sugiere esperar 14 días luego del alta a aquellos pacientes que estén cursando la enfermedad del Coronavirus o que sean contacto estrecho de algún caso confirmado.

Por otra parte, sobre la actividad del área de Zoonosis, el personal aplica la vacuna contra la rabia a caninos y felinos que hayan cumplido los 3 meses de edad (en adelante) y reparte antiparasitarios en forma de comprimidos.

A continuación, se especifican los días y horarios de los operativos:

03/05 Plaza Rojas (Bustamante, Burela, Damonte y Mamberti, Gerli)

04/05 Plaza Sarmiento (Avenida 9 de Julio, Guidi, Ituzaingó y Ferré, Lanús Este).

05/05 Plaza Villa Porá

06/05 Plaza La Fe (Pinto, Ayacucho y Pirovano, Monte Chingolo).

07/05 Club 1º de Mayo (Madariaga y Albariños, Remedios de Escalada).

(Vista 54 veces, 1 vistas hoy)

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.