23.5 C
Buenos Aires
lunes, febrero 26, 2024

Lanús: Nuevos puntos de castración en el distrito

El ya tradicional operativo, comenzará el Martes 02/05 y se extenderá hasta el Sábado 06 de mayo, de 9 a 13 hs.

A través de su Secretaría de Salud, el Municipio de Lanús brindará, de forma gratuita, Servicios de Castración para que los vecinos y vecinas del distrito puedan acercarse con sus mascotas para recibir la atención correspondiente.

Este servicio itinerante para la castración de mascotas será en la Sociedad de Fomento La Esperanza (Berón de Astrada 475, Monte Chingolo), donde comenzará el día Martes 02/05 hasta el Sábado 06/05, de 9 a 13hs. Se debe asistir con turno previo, el cual puede ser solicitado el Jueves 27/04 y Viernes 28/04, de 9 a 12 hs de forma presencial.

La atención es sin costo alguno y se encuentra a cargo de Médicos Veterinarios, Ayudantes de Cirugía y Asistentes del Departamento de Zoonosis Municipal.

Con respecto a los requisitos para llevar a cabo esta operación, se debe castrar a partir de los 5 meses de edad del animal y deben ser llevados con 12 horas de ayuno. La persona responsable debe ser mayor de 18 años, tener D.N.I con domicilio en Lanús y tener a su mascota en buen estado de salud e higiene.

Artículos relacionados

Las últimas noticias