8.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Lanús: Nuevos operativos de castración y veterinaria móvil

El Municipio de Lanús continúa con los operativos de atención veterinaria para asegurar la salud de las mascotas. Los mismos son gratuitos e incluyen jornadas de atención, vacunación antirrábica y castración de perros y gatos mayores de tres meses.

Los vecinos podrán asistir a los puntos itinerantes de castración para perros y gatos que estarán disponibles desde el lunes 31 de julio hasta el sábado 05 de agosto de 9 a 13 horas en el Club Juventud de Caraza (Santiago Plaul 3468, Lanús Oeste) y en la Sociedad de Fomento “La Esperanza” (Berón de Astrada 4752, Monte Chingolo).

En esta misma línea, desde el lunes 31 de julio hasta el viernes 4 de agosto en el CAPS “El Pueblito” (Curapaligüe y Av. Remedios de Escalada de San Martin, Valentín Alsina), se encontrará disponible la clínica veterinaria móvil, donde se llevará adelante la atención de mascotas, vacunación antirrábica, desparasitación y castración.

Los profesionales atenderán por orden de llegada a excepción de las castraciones, que requieren turno previo. En el caso de los puntos de castración, los turnos se solicitan los días jueves 27 y viernes 28 de julio de 9 a 12 horas, mientras que, clínica veterinaria recepcionará turnos el lunes 31 de julio.

Todas las actividades se suspenden por lluvia.

Artículos relacionados

Las últimas noticias