Lanús: masivo operativo contra el dengue en Villa Caraza

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Durante la jornada realizada en Yerbal y Mendoza, la Secretaría de Salud promovió la campaña de concientización puerta a puerta y entregó 500 repelentes.

En el marco de las medidas implementadas para combatir el Dengue, el equipo de promotores municipales efectuó una intensa labor de territorio junto a familias de la localidad de Villa Caraza para prevenir contagios masivos con la llegada del calor.

Luego de informar a los vecinos y vecinas acerca de las principales medidas de precaución, otorgaron un total de 500 repelentes para reforzar las tareas de fumigación que se programan en forma semanal y de manera complementaria.

Entre las principales acciones de higiene recomendadas, figuran la eliminación o el volteo de recipientes que acumulen agua tales como, baldes, palanganas, tambores. Las mismas apuntan a evitar la generación de larvas y huevos.

Otras tareas fundamentales son cambiar el agua en bebederos de animales y colectores de desagües de aire acondicionado cada 3 días, frotar las paredes de los recipientes con esponja o cepillo, rellenar floreros y porta macetas con arena húmeda y mantener los patios o jardines limpios, ordenados y desmalezados.

Los próximos operativos programados hacia fin de año se desarrollarán en los barrios ACUBA y San José Obrero

(Vista 21 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *