Lanús: Los operativos de salud se trasladan a Villa Jardín

A partir del lunes 2/5 y durante tres semanas consecutivas, estas jornadas se realizarán en Carlos Pellegrini 2912 en el horario de 10 a 13 hs.

Entre el 2 y el 20 de mayo, el Municipio desarrollará los Operativos de Salud en el barrio de Villa Jardín con el objetivo de ampliar la oferta de los servicios sanitarios y posibilitar a los vecinos y vecinas el acceso a una mayor cobertura médica.

A lo largo de la primera semana, las personas podrán presentarse de manera espontánea en Carlos Pellegrini 2912 donde encontrarán atención gratuita en toma de TA, glucemia capilar y pautas nutricionales.

En esa etapa, el equipo de profesionales del área también realizará una búsqueda activa de potenciales pacientes, como así también, otorgará turnos protegidos en caso de ser necesario.

Los operativos sanitarios por área programática son una medida innovadora que, el mes pasado, se implementó en Monte Chingolo con gran éxito de convocatoria y gracias a la cual, el Municipio optimizará el proceso de descentralización de las prestaciones médicas.

(Vista 30 veces, 1 vistas hoy)

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.