Lanús: los operativos de salud irán a Villa Caraza

A partir del lunes 13 y durante tres semanas consecutivas, las jornadas se realizarán en el Club 9 de Julio de 9.30 a 12.30 horas. Se suspenden los días feriados del 17 y 20.

El Municipio trasladará los servicios que brindan los Operativos de Salud por áreas programáticas al Barrio de Villa Caraza para que los vecinos y vecinas de esa zona cuenten con una amplia oferta de cobertura médica en forma gratuita.

Entre  el 13 y el 16 de junio, las personas podrán recibir atención especializada en toma de TA, glucemia capilar y pautas nutricionales en el Club 9 de Julio (Hernandarias y Rivadavia) de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 12.30 hs.

Además, los equipos profesionales del área efectuarán una búsqueda activa de potenciales pacientes y brindarán turnos protegidos con el objetivo de responder a las necesidades sanitarias de la población de manera rápida y efectiva.

Esta iniciativa se efectúa en coordinación con diferentes salas ubicadas en los diferentes puntos del distrito con el objetivo de agilizar el proceso y ofrecer a los pacientes tratamientos y servicios cercanos a sus domicilios. 

(Vista 6 veces, 1 vistas hoy)

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.