19.4 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024

Lanús: Kravetz visitó el remodelado Centro de Salud Martín Güemes de Chingolo

El jefe de Gabinete desayunó con el personal de la “Salita” ubicada en la Plaza 4 de Junio.

Diego Kravetz, en compañía del Secretario de Salud, Gustavo Sieli, participó de un desayuno junto al personal del Centro de Salud Martín Güemes, el cual fue remodelado hace poco tiempo. Juntos, recorrieron sus instalaciones y dialogaron con los vecinos de la zona.

El Centro de Atención Primaria de la Salud “Martín Güemes”, ubicado en la calle Piedras 5100, Monte Chingolo sobre la Plaza “4 de Junio”, fue puesto en valor durante los últimos meses contando con la renovación general de su interior y exterior.

Entre los trabajos realizados estuvo la Pintura Integral del lugar, la Colocación de Rejas, el Adecuamiento de Consultorios y la Renovación del Equipamiento Médico como Nuevas Balanzas, un Sillón Odontológico, Aires Acondicionados, etc.

A su vez, el centro de salud cuenta con 11 Profesionales que se desarrollan en las siguientes especialidades: Fonoaudiología, Psicopedagogía, Psicología, Pediatría, Obstetricia, Ginecología, Odontología, Enfermería, Trabajo Social y Medicina Clínica. Además, funciona como en el resto de las salas de Lanús, el Equipo de Promotores de la Salud.

Artículos relacionados

Las últimas noticias