7.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Lanús: Kravetz se reunió con representantes del sector comercial ante la ola de saqueos

Debido a los distintos saqueos producidos en algunos puntos de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, se reunió con representantes y directivos de los distintos gremios gastronómicos, cadenas de supermercados y cámaras de comercio de Lanús para llevar tranquilidad y garantizar la seguridad en sus zonas de trabajo.

En esta misma línea y como medida principal, se están llevando adelante operativos de seguridad en las distintas localidades. Los mismos son abordados por la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y la Policía Local. También se encuentra a disposición la línea municipal 132 donde los vecinos pueden denunciar cualquier irregularidad o amenaza que detecten en base a este tema.

“Hoy nos reunimos con empresarios y comerciantes de distintos puntos del distrito para asegurarles el cuidado y la seguridad de sus negocios. Hablamos de los diferentes operativos que se están realizando en los barrios de Lanús, y escuchamos sus consultas e inquietudes ante este tipo de situaciones”, aseguró Kravetz, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Control Comunal Carlos Tagliafico.

De la reunión participaron representantes de la Unión de Almaceneros Minoristas y Anexos (UDAMYA), del Centro Comercial e Industrial de Lanús, la Cámara de Supermercados Chinos, la Cámara Gastronómica de Lanús, y titulares de supermercados, casas de indumentaria y locales de comida.

Artículos relacionados

Las últimas noticias