Lanús: habrá guardias para testeos de Covid-19 en fin de año

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los vecinos y vecinas que necesiten realizarse el hisopado podrán recurrir a cualquiera de las dos postas sanitarias el 31 de 10 a 17 horas. Las guardias se repetirá el 1ª de enero en el horario de 10 a 20.

Con motivo del incremento de casos de Coronavirus registrado en diciembre, el Municipio realizará testeos en Año Nuevo en la Unidad Sanitaria de Valentín Alsina (Paso de Burgos 777) y en el Nodo Sanitario Covid -19 ubicado en Pitágoras y Rondeau, Monte Chingolo.

En ese sentido, quienes presenten síntomas compatibles o hayan sido contacto estrecho de algún caso positivo, podrán acercarse a ambos lugares el día 31 de diciembre de 10 a 17 horas. En tanto, durante la jornada del 1/01 el horario de atención se extenderá de 10 a 20.

Asimismo, el área de Salud mantendrá los horarios y lugares vigentes en los cuales, realiza habitualmente los testeos. A continuación, se brinda el detalle de los mismos:

Lunes a viernes de 10 a 18 horas: Unidad Sanitaria Mascevisius (Paso de Burgos 777, Valentín Alsina) y Unidad Sanitaria 1ª de Mayo (Bustamante 2355, Lanús Este).

Lunes a viernes de 9 a 12: Centro de Medicina Preventiva (Sitio de Montevideo 1863, Lanús Este).

Lunes a sábado de 10 a 16 horas: Unidad Sanitaria Miranda Norgreen (Murature 4114, Villa Caraza) y en CAPS Puente Alsina.

Todos los días de 8 a 20 horas: Nodo Covid – 19 (Pitágoras y Rondeau, de Monte Chingolo).

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *