27.4 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023

Lanús: Grindetti y Kravetz visitaron la colonia de verano en el Velódromo

Un total de 3.600 chicos y chicas disfrutarán, en forma gratuita, de la pileta y de las diferentes actividades recreativas organizadas por el Municipio.

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el Secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, compartieron una divertida jornada junto a los niños y niñas que asisten a la Colonia de Verano que se desarrollará en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita) hasta la primera semana de febrero.

Esta clásica propuesta organizada por el área de Deportes Local alcanzará a un total de 3.600 menores, de entre 6 y 12 años, quienes podrán acceder a la Pileta en forma totalmente Gratuita, como así también, tendrán la oportunidad de realizar distintas Disciplinas Físicas bajo la Supervisión de los Profesores del Municipio.

Entre las actividades complementarias al uso del agua y el disfrute del sol, los vecinos y vecinas cuentan con Talleres de Ping Pong, Hockey, Taekwondo y Patín o incluso pueden utilizar las Rampas de Skate.

La Colonia está dividida en Dos Turnos (400 cupos cada uno) con el objetivo de brindar un servicio personalizado que garantice la Seguridad de los Asistentes quienes se anotaron previamente por la web o pertenecen a diferentes Instituciones de la Sociedad.

Mediante estas jornadas que se efectúan todos los años, el Municipio también apunta a reforzar los Lazos Sociales y a promover la Integración Comunitaria por medio de la puesta en práctica de los valores que inculca el Deporte.

Artículos relacionados

Las últimas noticias