24.6 C
Buenos Aires
viernes, enero 27, 2023

Lanús: Néstor Grindetti entregó medallas conmemorativas por los 40 años de la gesta de Malvinas

En un acto llevado a cabo en la Sociedad Cultural Nicolás A. Ostrovsky, ubicada en la calle Lituania 3948, Villa Caraza, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, encabezaron la entrega de más de 60 medallas a Veteranos de Malvinas y a los familiares de los héroes caídos en la guerra y postguerra.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, a cargo de la banda de música del Municipio de Lanús y realizar un minuto de silencio, el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, Alfredo Ávalos expresó:

"Yo me siento parte de la causa Malvinas y de toda esta familia malvinera, siento admiración y cariño profundo por ustedes porque dieron su vida por nuestra patria, por eso cada vez que tenemos la oportunidad de recordar la gesta de Malvinas y homenajearlos así lo hacemos, con mucho orgullo", expresó Grindetti.

En el acto, participaron el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi junto a consejeros escolares.

Artículos relacionados

Las últimas noticias