14.8 C
Buenos Aires
miércoles, agosto 17, 2022
spot_img

Lanús: finalizó el curso de gastronomía para emprendedores locales

Con la participación del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, se realizó la última clase de gastronomía para emprendedores en el NIDO de Monte Chingolo.

El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, visitaron el Taller de Gastronomía, en este caso de "Alimentos Ahumados", para emprendedores que se realizó en NIDO Chingolo (Pitágoras y Rondeau, Monte Chingolo).

En el marco del programa Lanús Emprende en tu Barrio, las clases fueron dictadas por los chef internacionales Hernán Caballero y Abel Licciardi del instituto Clambert Ahumados, y en la misma participaron cientos de vecinos que hoy pueden desarrollar y mejorar sus negocios gastronómicos.

El objetivo principal del taller fue el de poder ofrecer a los vecinos herramientas teóricas sobre la manipulación de alimentos, costos, cartas, confecciones de menú y qué tener en cuenta a la hora de abrir un local.

Además de Kravetz y Sala, participó el subsecretario de Industrias Creativas, Alejandro Falcón. A su vez, en el mes de agosto, los talleres para emprendedores continuarán con el curso "¿Cómo crear tu propia marca de indumentaria?" el cual será dictado en la Biblioteca Alberdi de Remedios de Escalada y los vecinos podrán inscribirse a través de las redes de "Lanús Emprende".

Artículos relacionados

Las últimas noticias