8.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Lanús: El Municipio sigue adelante con los operativos de atención gratuira para mascotas

La Secretaria de Salud del Municipio de Lanús sigue sumando nuevos puntos de atención veterinaria. Los mismos son gratuitos e incluyen jornadas de atención, vacunación antirrábica y castración de perros y gatos mayores de tres meses.

Los puntos itinerantes de castración estarán disponibles desde el lunes 7 hasta el sábado 12 de agosto de 9 a 13 horas en el Club Social y Deportivo Huracán de Lanús, ubicado en Carlos Gardel 1034 (Lanús Oeste) y en el Club Sol de América, en Coronel Aguilar 4678 (Monte Chingolo).

En el caso de la Veterinaria Móvil se llevará a cabo desde el lunes 7 hasta el jueves 10 de agosto de 9 a 12.30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de los Trabajadores, en Oliden 4103 (Lanús Oeste). Allí, los profesionales ofrecerán el servicio de atención de mascotas, vacunación antirrábica, desparasitación y castración.

Cabe destacar que, el equipo de trabajo atenderá por orden de llegada a excepción de las castraciones que requieren turno previo en el lugar de atención. Para los puntos de castración, los mismos se solicitan el jueves 3 y viernes 4 de 9 a 12 horas, mientras que para la clínica veterinaria los turnos se podrán pedir el lunes 7 de agosto.

Las actividades suspenden por lluvia.

Artículos relacionados

Las últimas noticias