30.2 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023

Lanús: el municipio brindará un taller virtual sobre prevención de incendios

Los vecinos y vecinas podrán inscribirse vía web a esta capacitación gratuita que se hará por única vez el jueves 20 a las 18 horas.

En el marco de las actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de la población, el área de Empleo local abrió la inscripción para participar del Taller Virtual de Prevención de Incendios el cual, apunta a brindar herramientas útiles para prevenir siniestros en los ámbitos laboral y doméstico.

El encuentro -que durará 90 minutos- se realizará el jueves 20 de octubre a las 18 horas y está destinado a todas las personas interesadas tanto en la identificación de posibles accidentes de ese tipo como en el aprendizaje de técnicas que faciliten una respuesta rápida y eficiente.

Entre las recomendaciones básicas, figuran evitar colocar objetos inflamables cerca de las estufas o calentadores a gas (tales como, cortinas, tapizados o ropa tendida); no dejar velas encendidas ni fósforos al alcance de los niños.

Otros puntos claves son la revisión de la instalación eléctrica por parte de un técnico especializado, cerrar la llave de paso del gas y no sobrecargar enchufes. Inscripción: https://forms.gle/5YBFAtpE7kf65PSJ6

Artículos relacionados

Las últimas noticias