11.7 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 22, 2024

Lanús: Diego Kravetz visitó la escuela técnica N° 4 en el marco del Programa EquipaTec

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, visitó la Escuela Secundaria Técnica N° 4, ubicada en José María Moreno 2660 (Lanús Oeste), donde además supervisó la maquinaria que adquirió la institución en el marco del programa Equipando mi Taller (EquipaTec).

Durante la jornada, Kravetz presenció una clase en la que los alumnos utilizaron las máquinas y herramientas que incorporó el establecimiento educativo con los fondos del programa municipal EquipaTec. La inversión estuvo destinada a la compra de 16 computadoras, 2 impresoras 3D, 4 tornos, 4 routers y una cortadora láser. Todos estos elementos fueron adquiridos a través de empresas locales.

“Esta medida beneficia a los casi 4.800 chicos que asisten a las técnicas de Lanús. Los jóvenes son el futuro y queremos que cuenten con buenas herramientas para que puedan perfeccionarse y aportar también al desarrollo tecnológico e industrial de nuestro distrito”, expresó Kravetz, luego de recorrer las instalaciones acompañado por directivos.

En esta línea el Municipio de Lanús otorgó más de $100.000.000 entre nueve escuelas técnicas con el objetivo de fortalecer sus talleres con máquinas de vanguardia adaptadas a las nuevas tecnologías para asegurar una educación de calidad.

Artículos relacionados

Las últimas noticias