17.8 C
Buenos Aires
viernes, abril 12, 2024

Lanús: Diego Kravetz se reunió con empresarios locales

El jefe de Gabinete, Diego Kravetz, dialogó con empresarios locales sobre la Guía Digital de Industrias y Empresas. Se trata de una revista digital que permite que las más de 350 industrias que utilizan esa herramienta puedan encontrar nuevos proveedores o potenciales clientes.

Durante el encuentro, Kravetz conversó con empresarios de Lanús sobre la nueva guía creada por el Municipio, que tiene información actualizada sobre diferentes rubros. Allí pueden encontrar alimentos, autopartes, calzados, indumentaria, materiales de construcción, juguetes, muebles y elementos de pinturería, entre otros. El sistema tiene una búsqueda dinámica y sencilla que incluye el acceso al formulario de registro en la primera página y a teléfonos útiles del Municipio.

“Es muy importante el trabajar en conjunto con las empresas que son tan pujantes para la economía local y que generan empleo en el distrito”, expresó Kravetz, quien estuvo acompañado por el secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone; el subsecretario de Producción, Rubén Cuevas; el subsecretario de Empleo, Luciano Martínez Calvo y el director General de Empleo, Ariel Velázquez.

Las personas que quieran realizar consultas o formar parte de la guía pueden enviar un mail a subsecretariadeproduccion@lanus.gob.ar o comunicarse al 4357-5100 interno 7403 de lunes a viernes de 8 a 14 horas. También pueden ingresar a: https://lanus.aflip.in/f05655e358.html#page/1.

Esta medida forma parte de las iniciativas que lleva adelante el Municipio para fomentar el desarrollo industrial en Lanús y apoyar a emprendedoras y empresas locales. En esta misma línea, la comuna presentó en el Honorable Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza 1000 empleos Lanús, un programa que propone descuentos en las tasas municipales de hasta un 25% por empleado sobre el valor del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) para aquellas empresas del distrito que contraten mano de obra local.

Artículos relacionados

Las últimas noticias