21.2 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Lanús: Diego Kravetz respondió a las acusaciones sobre el Club Centenario

En medio de la polémica instaurada por el medio La Unión de Lanús —perteneciente a Unión por la Patria— , el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Diego Kravetz habló sobre la supuesta privatización del Club Centenario, de Monte Chingolo.

“Esta operación es solamente para tapar que el primer candidato a concejal de Julián Álvarez es Omar Galdurralde, presidente de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, y aparentemente el dueño del barco bandido. Es parte de una sociedad entre Insaurralde y Julián Álvarez”, sentenció el actual intendente interino de Lanús.

Respecto a las acusaciones en su contra, Kravetz señaló: “El medio propagó una polémica pagando publicidad en Facebook. La realidad es que era un club tomado donde se vendía droga y tenían chicas de la noche. Lo que hicimos nosotros fue recuperarlo y después nos asociamos con un inversor que hizo canchas de primera”, explicó el actual intendente interino de Lanús.

En esta misma línea agregó: “De 17 horas en adelante el lugar lo alquila quien hizo la inversión para poder recuperarla. Mientras que, todo el horario de la mañana hasta la tarde y los fines de semana dos canchas enteras son para el club”.

Además, Kravetz resaltó que fue presidente de la institución por un pequeño período de tiempo. “Dejé el club en buenas manos. Hoy tiene actividades sociales, fútbol femenino, fútbol masculino, hockey, hay de todo”.

Actualmente en el Club Centenario funciona una escuela de fútbol municipal a la que asisten más de 120 chicos del barrio. Allí también practican deportes los estudiantes de la Escuela de Educación Especial 507. Mientras que, todos los sábados los chicos y jóvenes que asisten a la Iglesia Universal del Reino de Dios realizan un torneo de fútbol comunitario. A su vez, hay actividades como dodgeball, taekwondo y entrenamiento funcional, entre otros deportes.

Artículos relacionados

Las últimas noticias