7.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Lanús: Diego Kravetz recorrió la feria de Monte Chingolo y visitó El Municipio en Tu Barrio

El precandidato a intendente y actual jefe de Gabinete, Diego Kravetz, asistió a la tradicional feria ubicada en la calle Donato Álvarez, en Monte Chingolo, donde dialogó con vecinos y comerciantes sobre el trabajo que realizan todos los fines de semana.

La feria se lleva adelante los domingos de 8 a 14 horas y cuenta con más de 500 puestos en los que se comercializan diferentes productos que van desde calzados para niños y adultos, indumentaria, accesorios, productos de limpieza, embutidos, frutas y verduras, entre otros.

“Esta feria es el corazón de Monte Chingolo, por acá pasan miles de vecinos todos los fines de semana. Desde el Municipio buscamos ayudar a los trabajadores a promover y fortalecer sus ventas, es por eso que estamos cerca de ellos”, expresó Kravetz, quien recorrió los distintos puestos.

Más tarde, el jefe de Gabinete local, se acercó a la jornada El Municipio en tu Barrio, que se realiza con la intervención de distintas áreas municipales para facilitar el acceso a todos los servicios que ofrece la comuna.

Allí, quienes asistieron pudieron hacer consultas sobre distintos programas sociales, como es el caso de la inscripción al Plan Más Vida, y recibir asesoramiento en temáticas de género y diversidad, niñez y adolescencia, discapacidad y adultos mayores, entre otras asesorías.

También participaron de la jornada: el candidato a concejal, Marcelo Villa; la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil; el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Gastón Cochello; delegados de Monte Chingolo, y concejales de Juntos Lanús.

Artículos relacionados

Las últimas noticias