Con el objetivo de seguir mejorando el tránsito en las calles de Lanús, el intendente interino, Diego Kravetz, inauguró hoy un nuevo semáforo en Coronel Rosales y Dardo Rocha, Remedios de Escalada.
Este semáforo es el número 285 de Lanús. Al inicio de la gestión de Néstor Grindetti, el distrito sólo contaba con 142 cruces. A fines de este año, se estima que el número llegará a 292.
Asimismo, durante su recorrida por Remedios de Escalada, Kravetz dialogó con vecinos sobre las mejoras que produjo la incorporación de las nuevas unidades en el barrio y luego supervisó el funcionamiento de las que se instalaron recientemente en las calles General Hornos y Sebastián Gaboto, y en General Hornos y Elías Vedoya.
“Estos cruces semafóricos son muy importantes, ya que permiten mejorar la seguridad vial de nuestro distrito. Esto se suma también a otras medidas que implementamos como la colocación de reductores de velocidad y los operativos de control vehicular”, explicó Kravetz, luego de la inauguración.
Por otra parte, el Municipio continúa trabajando en la instalación de semáforos. Los próximos se instalarán en Villa de Luján e Ituzaingo y en la avenida 9 de Julio y General Deheza, en Lanús Este. Los mismos se colocan de manera estratégica en distintos puntos de la localidad para mejorar la transitabilidad en el distrito.