20.9 C
Buenos Aires
lunes, marzo 18, 2024

Lanús: Detienen a 4 menores armados y son liberados a las pocas horas

Tras una breve persecución, la policía, en conjunto con Monitoreo de Lanús, detuvo a cuatro menores armados que abordaron a un transeúnte al que le robaron la billetera e intentaron sustraerle el vehículo. Los liberaron horas más tarde.

Al no lograr su cometido, huyeron a bordo de una camioneta Cross Fox gris.

Ante la alerta de la víctima, personal policial comienza la búsqueda, guiados por el Centro de Monitoreo de Lanús que detecta el vehículo a través de las cámaras lectoras de patentes.

Luego de esto, los delincuentes son divisados en las arterias de las calles Perón y La Rioja, Gerli Oeste, circulando en contra mano.

La persecución, se extiende durante seis cuadras, hasta las calles Brasil y Mendoza, donde al verse cercados por un móvil del UPPL y grupo PRI, detienen su marcha y descienden del vehículo.

Personal policial procede a su aprehensión y logran identificar a los jóvenes como AXEL Z. (16), MILAN S. (16), arg, 16 AGUSTIN R. (16) y EZEQUIEL R. (17) todos domiciliados en Villa Zabaleta, CABA.

A los mismos, se les incautó una pistola calibre 9mm marca BULM 5, con munición en recámara y 9 municiones más en el cargador.

Durante la requisa fue hallada la billetera de la víctima.

Los delincuentes fueron trasladados, junto a lo incautado, a la Seccional Lanús 7ma, dónde a los pocas horas fueron liberados por su condición de menores.

Artículos relacionados

Las últimas noticias