8.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Lanús: Detienen a 2 mujeres por tenencia ilegal de marihuana, pasta base y cocaína

En un operativo a cargo de la Comisaría 5ª de Lanús, personal policial detuvo a dos mujeres relacionadas con una banda del barrio ACUBA que comercializa estupefacientes. Durante los allanamientos los agentes secuestraron pasta base, marihuana y cocaína.

Luego de una serie de investigaciones, los equipos de trabajo del Grupo Táctico Operativo (GTO), la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), el Grupo Antidrogas Lanús (GAL) y cuerpo motorizado, allanaron cinco domicilios de las calles Pasaje Esperanza Argentina y 24 de Junio. Allí, encontraron 19 envoltorios con marihuana, 60 con pasta base, y 100 que tenían cocaína. Además, el personal policial secuestró un bloque compacto de un kilo de marihuana que estaba escondido detrás de un sofá cama.

Durante la requisa fueron aprehendidas dos mujeres: Jennifer de 19 años y Julia de 59. Ambas forman parte del grupo liderado por “Dani Cosito”, que no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento.

Las detenidas quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Lanús bajo la caratula de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real.

Artículos relacionados

Las últimas noticias