La UNDAV presente en el acto del Frente de Todos Universitario

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Una delegación de la Universidad Nacional de Avellaneda, encabezada por su Rector, el Ing Jorge Calzoni, participó el día martes del acto de cierre de año del Frente de Todsx Universitario. El mismo tuvo como orador principal al Ministro de Educación de la Nación, Mg. Jaime Perczyk y contó con la presencia de los Secretarios Generales de las Federaciones Gremiales de Docentes y Nodocentes (CONADU, FEDUN y FATUN), estudiantes y demás representantes de las distintas Universidades Nacionales y Provinciales.

El Ing. Jorge Calzoni, celebró este primer encuentro presencial del Frente de Todxs Universitario luego de la pandemia y destacó el compromiso de la Comunidad de la UNDAV con la pertenencia a este proyecto político. Desde la Universidad Nacional de Avellaneda, participaron del encuentro docentes, estudiantes, trabajadores/as nodocentes, decanos y miembros del gabinete.

Durante el acto principal se hizo especial hincapié en la política de expansión del sistema universitario en el último año, también afectado por la pandemia del COVID-19, con la ampliación de las Becas Progresar, el plan de Infraestructura Universitaria, las paritarias de los/as trabajadores del sector que le ganaron a la inflación y la necesidad de sostener este espacio que permita aportar políticamente a la construcción del Frente de Todxs y garantizar la continuidad de este proyecto en el 2023.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *