15.1 C
Buenos Aires
martes, junio 18, 2024

La Provincia y el Municipio articulan acciones para mejorar el equipamiento de los hospitales de Avellaneda

Se entregaron equipos para los hospitales Presidente Perón y Dr. Eduardo Wilde. Además, las autoridades supervisaron obras en ejecución.

La secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia Algarañaz, participó de la entrega de equipamientos para los hospitales Pte. Perón y Dr. Wilde de parte del gobierno provincial, representado por la viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro.

En primer lugar, estuvieron en el Hospital Pte. Perón, que recibió un ecocardiógrafo, y una torre de laparoscopia. Luego, junto a su director, Fabián Crespo, y el director de la Región Sanitaria VI, Luis Parrilla, se inauguró un ascensor en el área de Atención de Guardia.

Durante el encuentro, también se entregó un ecocardiógrafo para la Unidad de Pronta Atención 2 de Avellaneda, que fue recibida por su director, el Dr. Matías Rujlin.

Luego, las autoridades se trasladaron al Hospital Dr. Eduardo Wilde, que sumó un mamógrafo y un equipo de Rayos digital Pimax.

En compañía del director del hospital, Carlos Caracciolo, visitaron la remodelación del lavadero y el área de Terapia, ubicada en el segundo piso, donde se llevan adelante trabajos de pintura y refacción.

Artículos relacionados

Las últimas noticias