25.9 C
Buenos Aires
martes, noviembre 29, 2022

La estación saludable en la Plaza Belgrano todo el verano

Los vecinos pueden aplicarse vacunas y realizarse controles de TA y Glucemia. Además, se sumó el servicio de nutrición para hipertensos y diabéticos.

Durante la semana, La Estación Saludable ubicada en Plaza Belgrano ofrece controles médicos gratuitos de TA y Glucemia con el objetivo de fomentar el desarrollo de hábitos sanos en el seno de las familias como una de las medidas indispensables para alcanzar una buena calidad de vida.

De manera totalmente gratuita, el trailler del área de Salud brinda los servicios de vacunación para niños y adultos, como así también, efectúa controles de TA y Glucemia a los vecinos que se acercan de manera espontánea de lunes a viernes en el horario de 9 a 17.

Por otra parte, los lunes, miércoles y viernes se suma el servicio de nutrición para pacientes hipertensos y diabéticos quienes podrán recibir asesoramiento profesional acerca del plan de alimentación más adecuado según su estado de salud.

Esta medida busca impulsar el bienestar de la comunidad a través de la concientización y promoción de hábitos saludables en base a controles clínicos periódicos, el fomento de la actividad física y la importancia de una alimentación balanceada.

Artículos relacionados

Las últimas noticias