El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró este nuevo espacio que tiene como objetivo incluir a los niños y niñas del barrio, fomentando las artes circenses.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó la apertura de la nueva sede de la Escuela de Circo Municipal en la Isla Maciel ubicada en Pellegrini al 400, Camino de la Ribera.
“Esta es un espacio donde los chicos aprenden nuevos saberes, es algo maravilloso” destacó el jefe comunal quien agregó: “la inclusión es una herramienta fundamental en nuestra gestión”.
También se refirió a la visita del candidato de Cambiemos a una escuela primaria del mismo barrio y afirmó que “Ellos destacan la violencia que sucedió esa jornada, pero ellos generan la violencia con sus políticas de ajuste y exclusión”.
“No hay que perder la memoria de lo que pasa en esta ciudad, siempre trabajamos desde el corazón” afirmó Ferraresi.
Este espacio fue renovado en su interior para que sus instalaciones estén aptas para las diferentes actividades que realiza la escuela.
Para poder inscribirse deben acercarse a la calle Pellegrini al 400, Camino de la Ribera con DNI y un certificado de aptitud física.