16.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina

Después de varias especulaciones en las últimas horas, finalmente se confirmó que Justin Bieber suspendió su show en Argentina. La información la dio a conocer la cuenta que tienen sus fans locales en Twitter, Justin Bieber Argentina Oficial. “El show del Justice Tour en Argentina queda suspendido hasta nuevo aviso”, escribieron. El artista se iba a presentar en el Estadio Único de la plata los días 10 y 11 de septiembre.

Horas antes, ya había varios trascendidos que indicaban una cancelación, y el motivo recaería en problemas de salud. El mal recuerdo de lo sucedido en 2013, cuando se retiró del Estadio Monumental después de haber cantado algunas canciones, y algunos episodios polémicos de ese entonces con el público argentino, reflejan un antecedente que encendió aún más las alarmas. Además Bieber pasó por una racha de delicados momentos en 2022: primero suspendió shows en febrero tras dar positivo en coronavirus, en marzo sufrió un gran susto cuando su esposa, Hailey Baldwin tuvo un coágulo de sangre en el cerebro que la llevó a visitar de urgencia el hospital, y en junio reveló el padecimiento físico que le impedía subirse al escenario.

Su última presentación en la Argentina había sido en noviembre de 2013, y sus fans estaban muy ansiosos con la posibilidad de reencontrarse con su artista favorito. De hecho, habían montado carpas en las puertas del estadio hace más de un mes. A fines de febrero había llegado la confirmación de la convocatoria al esperado concierto en el Estadio Único de la ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, y días más tarde lanzaron una segunda fecha. Los anuncios fueron dados en el marco de la gira Justice, donde se programaron un total de 75 shows, con inicio en Italia en el Festival de Verano de Lucca y otros cinco conciertos en Europa antes de visitar Sudamérica, Oriente Medio y Asia, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, en junio último el artista realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde reveló que necesitaba hacer reposo tras descubrir que padece el síndrome de Ramsay Hunt, y sufría de una parálisis facial.

Artículos relacionados

Las últimas noticias