Es gracias a un programa de inclusión social y laboral que les permite sumarse a distintas áreas del estado comunal vinculadas con su perfil de formación.
Ayer al mediodía, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, les dio formalmente la bienvenida a un grupo de 18 jóvenes que comenzarán a realizar sus prácticas profesionales en diferentes dependencias del Municipio.
Se trata de chicas y chicos que asisten a los Centros de Formación Integral de Piñeyro y Wilde, en nuestra ciudad, a quienes a partir de este programa se les abre una gran posibilidad de perfeccionar su formación durante sus años de estudio. Las áreas administrativas, de gastronomía, carpintería y mecánica son algunos de los saberes que podrán desarrollar dentro de la Comuna.
Tanto los jóvenes como los familiares y docentes que los acompañaron en este encuentro, agradecieron la enorme oportunidad de inclusión que les ofrece el municipio.
Participaron también del encuentro, la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, el subsecretario de Gobierno, Fabián Monzón, la subsecretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Juan I. Torreiro.