El intendente Chornobroff entregó subsidios a los cuarteles de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff se reunió con los representantes de cada cuartel de la ciudad y entregó subsidios por dos millones y medio de pesos.

Cabe destacar que estos aportes económicos, el municipio los brinda mensualmente y se destinan al mantenimiento de los cuarteles.

“Les agradezco por la enorme tarea que llevan a cabo. Son un ejemplo para todos y todas” señaló el jefe comunal quien también homenajeó a los bomberos caídos durante la pandemia.

“Desde la Municipalidad vamos a seguir por este camino, apoyando a cada institución de la ciudad para que sigan creciendo y en el caso de todos ustedes para que sigan cuidando a cada vecino y vecina” expresó Chornobroff.

En la jornada estuvo presente el subsecretario de Institucionales de la comuna, Lic. Ariel Lerici.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *