19.6 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 1, 2022

Independiente confirmó a Leandro Stillitano como nuevo director técnico

Independiente tiene entrenador. Después de la salida de Julio César Falcioni y la negativa de varios directores técnicos, quien asumirá las riendas del primer equipo será Leandro Stillitano, ex ayudante de campo de Ariel Holan y que hasta hace días se desempeñaba como asistente de Gustavo Quinteros en Colo-Colo.

Quién es Leandro Stillitano, el ex ayudante de Holan que está a punto de convertirse en DT de Independiente: los motivos de su elección
Se inició como entrenador en el ascenso hasta que pasó a integrar el cuerpo técnico de Holan en Banfield y el Rojo. Luego se convirtió en la mano derecha de Gustavo Quinteros en Tijuana y Colo Colo

La institución de Avellaneda confirmó el nombramiento mediante un comunicado publicado en su sitio web este sábado: “En el día de hoy se suscribió un pre-contrato con el entrenador Leandro Gabriel Stillitano, para que conduzca los destinos del primer equipo de la institución a partir del 30 de noviembre”, señala el escrito que no da mayores detalles sobre su contratación.

La próxima semana se realizará una presentación oficial y una conferencia de prensa en donde se conocerá la extensión del contrato y algunos objetivos que buscará alcanzar el hombre de 39 años que ya ha trabajado en Independiente durante el ciclo de Holan.

Artículos relacionados

Las últimas noticias