11.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024

Independiente anunció a Julio Vaccari como nuevo entrenador

Luego de casi un mes desde la salida de Carlos Tevez y tras los sorpresiva negativa de Nicolás Larcamón cuando tenía casi todo arreglado, Independiente anunció al reemplazante del Apache de manera oficial: Julio Vaccari firmó contrato hasta diciembre del 2025 y se convirtió en el flamante entrenador del Rojo.

“Julio Vaccari es el nuevo Director Técnico de Independiente. Acaba de firmar su contrato en el Estadio hasta diciembre de 2025 ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, informó la entidad de Avellaneda en sus redes sociales.

El hombre que inició su camino como ayudante de Marcelo Bielsa y luego estuvo como asistente de Gabriel Heinze tendrá su tercera experiencia como DT principal tras comandar en un breve proceso a Vélez en el 2022 y estar al mando de Defensa y Justicia.

Precisamente del Halcón se marchó el pasado 14 de mayo a raíz de la eliminación de la Copa Sudamericana. El DT de 43 años había llegado a Florencio Varela en septiembre del 2022 para cubrir la vacante de Sebastián Beccacece: comandó al equipo en 90 partidos (42 triunfos, 25 empates y 23 derrotas) y tuvo su pico más alto con la final de la Copa Argentina 2023 que perdió ante Estudiantes de La Plata, más allá que también tocó las semifinales de la Sudamericana de ese año aunque quedó eliminado contra Liga de Quito, quien se coronó campeón de la competencia continental.

Artículos relacionados

Las últimas noticias