12 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Imagine Dragons anuncia un show en Argentina

La banda dará un recital el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires. La banda acaba de lanzar Mercury — Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su último trabajo discográfico, y lo presentará ante sus seguidores argentinos en un show de alto impacto.

Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto a las 10 de la mañana, únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar. Hay una gran expectativa por el show de Imagine Dragons, con producción de DF Entertainment y Live Nation, en el que interpretarán muchas de sus canciones nuevas así como los clásicos que los han convertido en lo que son hoy en el marco de su gira mundial Mercury World Tour.

La banda ha sabido instalar su sonido y sus canciones en el centro de la escena de la música actual, con unos impresionantes 50 millones de canciones y 40 millones de álbumes vendidos, así como 60 mil millones de streams. Las tres canciones de rock “Believer”, “Thunder” y “Radioactive” son un ejemplo del talento de esta banda oriunda de Las Vegas que encontró una fórmula infalible para dar con temas potentes y emotivas.

En 2022 estrenaron Mercury — Act 2, la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental Mercury — Act 1 (septiembre de 2021). Esta obra, que fue producida por Rick Rubin, es su quinto trabajo discográfico y ha tenido una muy buena acogida tanto por parte de la crítica como de sus fans.

Fuente: Teleshow / La Noticia Sur

Artículos relacionados

Las últimas noticias