17.6 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024

Hugo Moyano arrasó en las elecciones de Independiente

El titular de “Agrupación Independiente” logró un amplio margen – 89% de los votos – y continuará como presidente por cuatro años más. “Gracias a los que han votado. No han votado a una persona. Sino a un proyecto”, expresó

Hugo Moyano arrasó en las elecciones de Independiente. El actual presidente del “Rojo” fue reelecto con el 89% de los votos válidos y permanecerá al frente del club por cuatro años más.

El titular de “Agrupación Independiente” estará acompañado en esta nueva etapa que comienza por su hijo Pablo Moyano como Vice 1ero y Carlos Montaña.

“Gracias a los que han votado. No han votado a una persona. Sino a un proyecto. Queremos poner a esta institución entre las más grandes del mundo. Hemos vivido un momento importante hace poco que me han hecho caer lágrimas de felicidad. Es el camino para recuperar a esta hermosa institución. Hace tres años un grupo de voluntades inició una etapa fundamental, con un objetivo grande. Quería recordar que con este grupo de hombres crecimos administrativamente y deportivamente. Estamos todos dispuestos para que Independiente siga creciendo. Muchas gracias a todos los que votaron. A los empleados que trabajaron y a los presidentes y fiscales. Independiente es de todos. Es de los socios”.

En total fueron 6485 los socios que se acercaron a emitir su voto en el club de Avellaneda, que vive horas de felicidad plena tras la obtención de la Copa Sudamericana.

“Agrupación Independiente” obtuvo 5728 votos, “Lista Roja”, integrada por Alejandro Di Constanzo, 383 votos, y “Puro Sentimiento Rojo”, con Fernando Montenegro, 314 votos, se repartieron el menos del 10% restante. Sumando los votos impugnados, observados anulados y en blanco, se llega al número final.

La jornada eleccionaria comenzó con un dato de color que tuvo como protagonista al propio Hugo Moyano. Cuando llegó el momento de emitir su voto, el dirigente notó que no contaba con su DNI, requisito fundamental junto con el carnet de socio, la cuota de noviembre paga y los tres años de antigüedad. De todas maneras, el presidente ingresó al cuarto oscuro y votó.

Artículos relacionados

Las últimas noticias