28.8 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 28, 2022

Grindetti junto a Gabriel Mercuri en Lomas

En la tarde del martes y ante un salón colmado de vecinos, militantes y dirigentes, Gabriel Mercuri junto al equipo de Cambiemos Lomas de Zamora festejó la gran elección realizada.

Como excusa el cierre de año, se invitó a un brindis a vecinos, fiscales, militantes y dirigentes de la tercera sección, todo el equipo lomense festejó después de un gran año de trabajo del bloque Cambiemos. Al evento se sumaron dirigentes y referentes de la tercera y la provincia.

Como Principal orador y anfitrión, Mercuri aprovecho para motivar a todos para seguir trabajando por un Lomas mejor, en pos de mejorar la calidad de vida a los vecinos y seguir ocupándose de los barrios más vulnerables. Junto a él, referentes de la tercera sección electoral, el intendente de Lanús Nestor Grindetti, en su discurso incentivó a los militantes a estar cerca de la gente y escucharlos, y cerró pronosticando un 2019 con más municipios oficialistas.

También acompañaron Carlos Regazzoni concejal electo de Almirante Brown, Sebastián Vinagre concejal electo de Avellaneda y referentes provinciales.

Artículos relacionados

Las últimas noticias