29.2 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 28, 2022

Gran fiesta popular en las finales de la Copa Avellaneda Futsal

Racing Club se consagró campeón tanto en la rama femenina como masculina, en la primera edición de este torneo organizado por la Capital Nacional del Fútbol.

Con una enorme concurrencia y dos grandes partidos, llegó a su cierre la primera edición de la Copa Avellaneda Futsal.

En el microestadio de Racing Club, se llevaron adelante las finales de la rama femenina y masculina, ante una multitud de vecinos y vecinas que le dieron un marco inmejorable a esta jornada.

En primer término las chicas de Racing vencieron por 4 a 0 a las de Independiente, en un clásico que las consagró campeonas frente a su gente, que ocupó gran parte de las tribunas.

Luego, en un partido vibrante y que se empató a segundos del cierre, el equipo masculino de Racing venció a su par de Arsenal por 4 a 2 en la definición por penales, luego de empatar 7 a 7 en el tiempo regular.

De la Copa Avellaneda Futsal participaron decenas de clubes de barrio en su fase inicial y los mejor clasificados avanzaron a esta fase final, en la que se sumaron los equipos afiliados a AFA de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes, observando los partidos y participando de la premiación, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas; el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, quien durante su gestión como diputada nacional fue la impulsora del proyecto de ley que declaró a Avellaneda como la Capital Nacional del Fútbol.

Artículos relacionados

Las últimas noticias