18.8 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024

Fue puesto en valor el Patio de Juegos “Antonio Cholo García” de Gerli

En el marco del Programa comunal Una Obra por Día, el intendente de Avellaneda, inauguró el espacio público, que lleva el nombre del recordado dirigente de los trabajadores municipales.

Los trabajos realizados en el lugar contaron con una inversión comunal de $ 383.396,38 con los cuales se repararon sus juegos y veredas, además de colocar un piso de goma y nuevo mobiliario urbano en este espacio público.

Una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes, además de representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales.

Cabe destacar que Antonio “Cholo” García fue secretario General del Sindicato de Municipales de Avellaneda entre 1971 y 1993. Durante esos años se lograron conquistas para el mejoramiento de las condiciones laborales y de calidad de servicios y prestaciones para los trabajadores.

Todas estas obras se enmarcan en el Programa Municipal de Obra Pública denominado “Una obra por día”, cuyo objetivo es fortalecer la infraestructura Educativa y Cultural, las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

Artículos relacionados

Las últimas noticias