Este mediodía el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañó a los jóvenes del Programa de inclusión juvenil Envión en el Centro Municipal de Arte, donde llevaron adelante su muestra artística de cierre de este año, bajo la consigna “Somos Envión”.
Durante la visita, el jefe comunal los felicitó por los distintos espectáculos que desarrollaron a lo largo del encuentro y los invitó a “seguir soñando un futuro mejor”. En ese sentido luego remarcó: “Vivimos un tiempo en el que se achican las posibilidades para miles de jóvenes, por eso el desafío de nuestra gestión es seguir batallando para que puedan cumplir esos sueños”.
El Programa Envión cuenta con 10 sedes en nuestra ciudad, de la que participan 1850 jóvenes de distintos barrios. Entre los ejes principales en los que trabaja por la inclusión de estos jóvenes, se destacan los talleres y proyectos vinculados con el arte, la educación, la salud y la formación laboral.
Del encuentro participaron la titular del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini y la directora de Estrategias de Integración Comunitaria, Maia Klein, además de los equipos de trabajo de las distintas sedes.