Las refacciones generales que se llevaron a cabo en dicha institución barrial se realizaron gracias a un subsidio que entregó la comuna en el marco de las ayudas económicas que reciben todos los clubes de la ciudad para mejorar sus instalaciones.
El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó el Club de la localidad de Piñeyro, Orientación Juvenil donde se estrenaban las remodelaciones que se hicieron a través de un subsidio municipal.
“Queremos que cada club este en las mejores condiciones, porque nuestros pibes se merecen lo mejor” remarcó el jefe comunal conversando con los padres que se hicieron presentes y la comisión directiva.
En esta oportunidad los trabajos realizados en el establecimiento fueron la pintura de la fachada, revoques en la cancha, en el patio y el arreglo de los vestuarios.
La Municipalidad de Avellaneda continúa apoyando a los clubes de barrio a través de distintas iniciativas como subsidios ante estos momentos de crisis que atraviesan las instituciones debido a las políticas de ajuste y tarifazo que las afectan directamente.
Acompañando al Intendente, estuvo presente el secretario de Deportes comunal, Mauro Battafarano, entre otros funcionarios y directivos del club.