“Pepita” Guti (93), vecina de Wilde, logró el Oro en la disciplina plato-postre por su strudel.
La delegación de adultos mayores de Avellaneda que participó de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata fue recibida por el intendente Jorge Ferraresi en el Palacio Comunal.
Se trata de Elizabeth “Pepita” Guti, vecina de Wilde, quien se coronó campeona provincial en el área de cultura, en la disciplina plato-postre. Junto a ella, Norma Rodríguez y Dona Walj, medalla de bronce en “caminata”, y los equipos de Fútbol-tenis integrados por Jorge Rodríguez, Rolando Andrin, Reynaldo Espino, Osvaldo Bravo, Sergio Callegari y Edgardo Castellano, quienes alcanzaron el cuarto puesto.
Durante la audiencia, los presentes manifestaron la alegría de haber compartido esta experiencia junto a abuelos de distintos puntos de la Provincia, así como también la camaradería entre los participantes. “Fue una emoción poder competir a esta altura de la vida”, sostuvieron.
Por su parte, el jefe comunal los felicitó, al tiempo que destacó que la ciudad cuenta con una buena estructura y polideportivos municipales para promover la actividad, contra el sedentarismo.
De la reunión también participó la subsecretaria de la Tercera Edad, Cory Sdrubollini, quien además fue reconocida con una mención por sus 20 años de trayectoria en los Juegos Bonaerense.