25.8 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 30, 2022

Ferraresi participó de la ceremonia de consagración del nuevo Presbítero y cuatro Diáconos en la Catedral Avellaneda-Lanús

El sábado, el intendente ing. Jorge Ferraresi participó junto con la senadora arq. Magdalena Sierra de la ceremonia de consagración del Presbítero Juan Manuel Rega y cuatro diáconos que se realizó en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, catedral de Avellaneda-Lanús, ubicada en San Martín 745.

En una Catedral repleta de fieles y con la presencia del Obispo de Avellaneda-Lanús Rubén, Oscar Frassia, y todos los curas párrocos del distrito religioso, realizaron sus votos de fidelidad a la Iglesia los nuevos pastores católicos.

El Obispo Frassia declaró que “es hora de dejar de lado las mezquindades y que el poder debe ser servicio justo con el otro”. Y continuó: “Hay que cambiar los corazones y las estructuras”.

Luego de los ritos de consagración, el Intendente saludó en la Sacristía a los nuevos líderes religiosos y los invitó a trabajar por las necesidades del pueblo en nuestra Ciudad.

Artículos relacionados

Las últimas noticias