28.2 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 30, 2022

Ferraresi inauguró el Parque “De los Eucaliptus” en Sarandí

En el marco del programa “Dos obras por día”, la ciudad tiene un nuevo pulmón verde para disfrutar en familia. El festival de apertura convocó a una multitud de vecinos. Juegos infantiles, mobiliario urbano e iluminación LED, con una inversión de fondos municipales de más de 5 millones de pesos.

El pasado fin de semana, una multitud de vecinos acompañaron al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en el Festival Artístico que marcó el estreno del Parque “De los Eucaliptus”, un nuevo pulmón verde ubicado en Sarandí Este.

En un barrio que se encuentra en pleno desarrollo urbanístico, el nuevo parque combina lugares de descanso con una reserva de eucaliptos añosos, juegos para niños y niñas y mobiliario urbano.

“Las obras que transforman la ciudad no se detienen. Con el esfuerzo de todos los vecinos vamos a seguir inaugurando dos obras por día en lo que queda de este año y ya proyectamos las obras de 2018”, expresó el intendente.

La construcción del nuevo parque implicó el conjunto de veredas de hormigón, lugares de descanso y equipamiento urbano: bancos, cestos, mesas y nuevos juegos infantiles trepadores. Con las obras complementarias y el embellecimiento de la zona, los trabajos demandaron un total de $4.752.600.

“Los vecinos cuentan con un nuevo espacio verde para disfrutar y cuidar entre todos”, agregó el jefe comunal, quien también inauguró la reconversión del alumbrado público del nuevo parque a tecnología led, con una inversión municipal de $403.120. Esta obra se basó en la provisión y colocación de farolas, luminarias tipo vela e instalación de columnas altas con artefactos tipo margarita

El flamante Parque “De los Eucaliptus” se ubica en la calle Edison y Cucha Cucha.

Artículos relacionados

Las últimas noticias