Se construyeron dos nuevas aulas con todas las comodidades para los alumnos de esta institución educativa de nivel inicial.
Esta mañana, junto a cientos de alumnos y miembros de su comunidad educativa, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de ampliación realizadas en el Jardín de Infantes Municipal N° 20, ubicado en Suarez y Núñez, de Dock Sud, gracias a una inversión de $ 2.162.772,54.
Se construyeron allí dos nuevas aulas, con sus respectivos baños. Las mismas tienen una superficie de 30 mts2, además de contar con estufas de tiro balanceado y aires acondicionados frío/calor tipo Split.
“Como sociedad debemos defender la educación pública”, les dijo Ferraresi a los presentes, al tiempo que elogió la tarea “maravillosa” que llevan a cabo los docentes. En ese sentido, remarcó: “Esa labor gigante que realizan los hace merecedores de luchar por un salario digno”.
Previamente, la directora del Jardín, Patricia Forni, agradeció al jefe comunal por las obras realizadas y “por el compromiso con la educación y la cultura de nuestra ciudad”.
Mediante el programa “Una Obra Por Semana”, iniciado el pasado 1° de marzo, la comuna tiene previsto realizar más de 300 intervenciones urbanas de infraestructura y servicios en todos los barrios de la ciudad.
Del acto participaron el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, y el secretario general del SUMA, Daniel Aversa, además de otroas funcionarios y gran cantidad de vecinos.